Hide icon

Hide

1.0

Corre a través de un bosque nevado y escóndete

vota
0

460

1

Puntúa esta App

Hide es una aventura de terror en primera persona en la que los jugadores controlarán a un personaje que está huyendo de otro personaje. En ningún momento sabemos a quién tenemos o de quién huimos, pero sí tenemos la certeza de que si nos alcanza se termina todo.

Nuestro objetivo, al igual que en título de la saga Slender, será encontrar cinco elementos repartidos por el bosque nevado. Estos los podremos encontrar en cualquier parte: en la fachada de una casa solitario, en una roca, en un árbol, etcétera.

Lo mejor de Hide con mucha diferencia es su apartado sonoro. Solo con su escasa música y potentes efectos de sonido conseguirá provocar más miedo que muchos otros títulos del género juntos. Si a eso sumamos un estilo visual retro muy trabajado, el resultado es una aventura verdaderamente aterradora.

Hide es una aventura de miedo con muchos elementos tradicionales, que si bien no innova en lo que a su mecánica se refiere, sí que consigue transmitir bastante miedo gracias a un apartado técnico bastante mejor de lo que en principio puede parecer.
Uptodown X